Grupo NC Salud presenta las Meriendas Novawoman

El Grupo NC Salud ofreció en la tarde del miércoles 2 de abril en Huelva una distendida merienda en la que médicos, nutricionistas y psicólogos trataron los principales síntomas de los cambios hormonales, y ofrecieron recomendaciones para aliviarlos.

IMG 5659

El Director Médico Grupo NC Salud, Carlos Fernandez, se centró en la sintomatología clínica más común de este periodo, explicando por qué se producen los temibles sofocos, cómo afecta el descenso estrogénico a la salud íntima de la mujer y su relación con enfermedades como la Osteoporosis o patologías cardiovasculares.

La coordinadora de terapias psicológicas del Grupo NC Salud, Marta Aroca, explicó cómo la disminución de los estrógenos puede afectar a la esfera anímica de la mujer aumentando la probabilidad de sufrir síntomas como ansiedad, decaimiento anímico, nerviosismo o irritabilidad, falta de concentración e inapetencia sexual.

Además, durante la sesión Aroca realizó una técnica de relajación con todas las asistentes que durante varios minutos, y con música relajante de fondo, cerraron los ojos y realizaron secuencias de respiraciones profundas. Esta técnica tuvo una gran acogida y gustó mucho a las participantes.

En la foto, Marta Aroca, Carlos Fernández e Inmaculada Mantero.

Por su parte, Inmaculada Mantero, Nutricionista y Jefa de Formación de la empresa, se encargó de señalar los cambios físicos que se producen en esta etapa, con un aumento notable de la grasa corporal. Además, expuso una serie de consejos nutricionales específicos para los síntomas de la etapa menopáusica, como ansiedad y apetito, sofocos, salud ósea, envejecimiento de la piel, concentración y memoria.

Para finalizar la conferencia, Carlos Fernández, enumeró los ingredientes exclusivos de Novawoman, complemento natural que alivia los síntomas de la menopausia, además de informar de su amplio perfil de seguridad, al no tratarse de estrógenos sintéticos ni poseer efectos secundarios.

Durante la merienda, basada en alimentos sanos y equilibrados, los profesionales siguieron resolviendo a nivel particular y bajo un ambiente más relajado todas aquellas cuestiones pendientes, además de realizar mediciones de grasa corporal y dar buenos consejos para afrontar la menopausia tanto a nivel médico, psicológico como nutricional.

Entre las opiniones destacan algunas como: “Gran profesionalidad de los conferenciantes, que han abordado la materia desde un aspecto científico pero fácilmente comprensible por todas las asistentes, aportándonos numerosas soluciones para abordar los síntomas menopáusicos y enseñándonos como a través de complementos alimenticios como NovaWoman, podemos obtener aquellos nutrientes y sustancias activas que necesitamos para aumentar nuestro bienestar de una forma accesible y segura para nuestra salud, sin necesidad de desequilibrar nuestra dieta”.

Para más información sobre estos talleres puedes entrar en http://www.momentonovawoman.es.

NC en Google+

Estoy de acuerdo y