La cantante Soraya nueva imagen de Nutrición Center

Durante el 2013, la artista será la nueva imagen del LipoMorosil +Quemagrasas Abdominal, un complemento nutricional destinado a reducir el peso y la grasa corporal de la zona abdominal

Mediante este acuerdo, Nutrición Center será patrocinador oficial de la Gira 2013 de la cantante.

 

Soraya3

Nutrición Center, empresa de referencia en el asesoramiento nutricional en farmacias en nuestro país, ha elegido a Soraya Arnelas como nueva imagen de la compañía para el 2013. La artista extremeña será la cara visible de uno de los últimos productos que la compañía ha lanzado al mercado, el LipoMorosil +Quemagrasas Abdominal. Además, la firma de este contrato incluye que NC será el patrocinador oficial de la Gira de la artista durante el 2.013 y del proyecto Soraya Crowdfunding por el que la artista ha buscado financiación para grabar su nuevo single + vídeo + movie, el single sale a la venta el 18 de febrero en formato digital.

El LipoMorosil +Quemagrasas Abdominal, es un producto natural desarrollado por el departamento de I+D de NC y que pertenece a la línea Autocuidado. Este complemento nutricional actúa principalmente para reducir el peso y la grasa corporal ya que la acumulación de ésta en la zona abdominal es uno de los factores determinantes de mayor riesgo cardiovascular. Por este motivo, la nueva fórmula incorpora nuevos ingredientes como Morosil extracto de naranja Sanguina “Moro”, que se caracteriza por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa. Además, la actividad de Morosil se potencia con un aporte de CLA (ácido linoleico conjugado del 80%) que favorece la actividad metabólica y por lo tanto el gasto calórico diario.

Durante la firma del contrato, Soraya afirmó sentirse “muy ilusionada por ser la nueva imagen de uno de los complementos de NC, una firma que basa su éxito en el asesoramiento nutricional en farmacias y que cuenta con profesionales en toda España recomendando a las personas la mejor forma de alimentarse para llevar una vida sana y equilibrada”. Por su parte, Antonio González, Director General de NC, señaló durante el acto que “Soraya es la persona adecuada para ser la nueva imagen de este producto ya que representa a la mujer actual: una persona independiente, trabajadora y que cuida de su aspecto físico siempre bajo las recomendaciones de expertos y llevando una dieta sana”.

Nutrición Center también sorteará entradas dobles, entre sus clientes, para la fiesta de presentación del nuevo single de la artista,  también se sortearán, para la próxima gira con la que Soraya recorrerá nuestro país durante el 2013, pases VIP dobles con Meet and Great donde los ganadores podrán disfrutar de unos minutos en el camerino con la popular cantante después de cada actuación. Y se podrá optar a singles, Cds/DVDs o camisetas firmados en exclusiva por la cantante.

 

NC en Google+

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Para saber más sobre las cookies Política de Cookies.

Estoy de acuerdo y